martes, 19 de agosto de 2008

"Primero me las sueño y después las cuento...": Las historias de Joaquín


3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta soñanado con Tia Mica y el tatuaje que le va hacer cuando sea mayor... y será la figura de un indio cherokee para disgusto de su padre y madre!!! (Si Luis, nada de Mochica!!!!)
:)

Anónimo dijo...

Esa es la sonrisa mas hermosa que haya visto en toda mi vida!!!!! Es un hermosito!!!!

Anónimo dijo...

Es que salio a su Papa!!!

Datos personales

New York, United States