Este, se supone que el de las fotos es Lu??? jejejeje... ya, todo aclarado, y yo que me había empeñado en que era del lechero...
Publicar un comentario
2 comentarios:
Este, se supone que el de las fotos es Lu??? jejejeje... ya, todo aclarado, y yo que me había empeñado en que era del lechero...
Publicar un comentario