Ita, Luis, desde el momento mismo que supe estoy compartiendo con ustedes la alegría de que un nuevo ser llegue a una familia maravillosa como la de ustedes! Joaquín: BIENVENIDO AL PLANETA DE LAS UTOPÍAS POSIBLES!!! Está hermoso, muy conmovedor el blog, mis abrazos, mis besos y mis lágrimas de emoción desde Colombia, los esperamos pronto!!! Felicitaciones a la abuelita Italiaaaaaa!!! Carmen Pacheco
Mi querida familia: es lindo ver en el rostro de Joaquín el amor de dos seres tan maravillosos como sus padres. Mi corazón desea tener la oportunidad de ser parte de la vida de este nuevo ser. Un abrazo para los tres. Y por fa, no dejen de mantener activo este espacio para disfrutarlo. Besos
6 comentarios:
Ita, Luis, desde el momento mismo que supe estoy compartiendo con ustedes la alegría de que un nuevo ser llegue a una familia maravillosa como la de ustedes!
Joaquín: BIENVENIDO AL PLANETA DE LAS UTOPÍAS POSIBLES!!!
Está hermoso, muy conmovedor el blog, mis abrazos, mis besos y mis lágrimas de emoción desde Colombia, los esperamos pronto!!! Felicitaciones a la abuelita Italiaaaaaa!!!
Carmen Pacheco
Qué berraca iguana jarta de cogollo!!!
Bien parido, jajaja...
Felicitaciones!!!!!!!!!!
carmen Pacheco
Mi querida familia: es lindo ver en el rostro de Joaquín el amor de dos seres tan maravillosos como sus padres. Mi corazón desea tener la oportunidad de ser parte de la vida de este nuevo ser. Un abrazo para los tres. Y por fa, no dejen de mantener activo este espacio para disfrutarlo. Besos
Esperando noticias... fotos... videos... hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Este especial saludo...
Y EL PASEO CARMERO... HUMMMMM
Publicar un comentario