lunes, 4 de agosto de 2008

Paseo Dominguero

Amigos,

Aqui fotos del paseo dominguero....






6 comentarios:

karmaniaca dijo...

Ita, Luis, desde el momento mismo que supe estoy compartiendo con ustedes la alegría de que un nuevo ser llegue a una familia maravillosa como la de ustedes!
Joaquín: BIENVENIDO AL PLANETA DE LAS UTOPÍAS POSIBLES!!!
Está hermoso, muy conmovedor el blog, mis abrazos, mis besos y mis lágrimas de emoción desde Colombia, los esperamos pronto!!! Felicitaciones a la abuelita Italiaaaaaa!!!
Carmen Pacheco

karmaniaca dijo...

Qué berraca iguana jarta de cogollo!!!
Bien parido, jajaja...
Felicitaciones!!!!!!!!!!

carmen Pacheco

Vera dijo...

Mi querida familia: es lindo ver en el rostro de Joaquín el amor de dos seres tan maravillosos como sus padres. Mi corazón desea tener la oportunidad de ser parte de la vida de este nuevo ser. Un abrazo para los tres. Y por fa, no dejen de mantener activo este espacio para disfrutarlo. Besos

Anónimo dijo...

Esperando noticias... fotos... videos... hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Este especial saludo...

Anónimo dijo...

Y EL PASEO CARMERO... HUMMMMM

Datos personales

New York, United States