sábado, 27 de septiembre de 2008

Me encanta el canto!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Compruebo que hay dos padres enamorados del niño más hermoso del mundo; mamá Italia derrama ternura cuando le habla y le canta.
Y claro, con eos "premios" que recibe Joaquín va a estar caminando a los cinco meses!
Los ama!
Francisca

Anónimo dijo...

Santy dice que ya quiere conocer a su primo Joaquin.... que lo mande a USA asi sea por correo electronico!!!!!!! se emociona con cada video.... y ahora con cada cancion.... que lo quiere mucho... qu elo adora y con mucho corazon....ohhhhhhh..
yeahhhhhhh!

La tia y el tio favoritos y el primo favorito para toda la vida.... hasta el fin

(notese quien fue el creativo del mensaje )

Anónimo dijo...

Un extraordinario y excelso duo Euterpe en la vía portentosa de un acunado verso en rima de fotográfica luna... hummmm

Anónimo dijo...

HUMMMM guen PRIMOR... muy contentos con la actualización... y bueno ahora esperamos acunar el maravilloso, extraordinario y espectacular viale de JOAQUÍN en PERÚ Y CHILE... bueno desde aquí la alegría portentosa por vuestro viaje... saludos a tu MAMI a tu PAPI a tu ABUELITA, a tus TÍAS Y TIOS Y ABUELITO... Y... HUMMMmmmmmmmmm GUEN PRIMOR BELLO Y FELIZ DÍA... tu PADRINO... ESTE INFINITO ABRAZO... y bueno tenemos que continuar nuestro periplo por la dualidades del lenguaje...

Datos personales

New York, United States