La abuela está celosa.... Joaquín es mío; yo lo ví primeroFrancisca
A propósito de la celebración.... me guardaron mi sorpresa??? Te quiero Joaquín.
Bellísima celebración, se ven preciosos los tres! Le dieron un pedacito de torta a Joaquín???Abuela Francisca
Publicar un comentario
3 comentarios:
La abuela está celosa.... Joaquín es mío; yo lo ví primero
Francisca
A propósito de la celebración.... me guardaron mi sorpresa??? Te quiero Joaquín.
Bellísima celebración, se ven preciosos los tres! Le dieron un pedacito de torta a Joaquín???
Abuela Francisca
Publicar un comentario