jueves, 11 de septiembre de 2008

Conversacion en la catedral...

3 comentarios:

Unknown dijo...

La conversación es muy profunda.. especialmente la del padre.. creo que con opiniones y comentarios como esos el mundo está por fin salvado... se nota que viene de padres con opiniones formadas....
Besos grandes!

Anónimo dijo...

Profunda y hermosa conversación y hermosos los protagonistas. Luis, eres todo un papá maravilloso y te amo!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios que preceden esta pequeña nota... y bueno esperamos noticias del encuentro en Santa Rosa...

Datos personales

New York, United States