sábado, 16 de agosto de 2008

Joaquín bailando gaita con su Mamá

5 comentarios:

Joaquin Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola

Unknown dijo...

Queridos amigos, antes que nada nuevamente quiero decirles que me alegra mucho verlos disfrutar a Joaquín. Es que he trata de dilusidar a quien se parece y creo que es un mezcla de ambos, casi perfecta.
Bueno amigos, necesito comunicarme con ustedes al departamento. Sólo tengo el teléfono de oficina de Luis y me sale la recadera....no necesito hablar con ella!!!!! Mándenme el número de teléfono de casa o bien el cel para hablar con ustedes directamente y no a través del computador. Espero la información para conversar hacerca de esa creatura hermosa!!

Anónimo dijo...

Maravilloso el fulgor y el jolgorio atrapan las candencias tropicales en consonántica armonía de Euterpe en el apolíneo trazo de la fiesta.
El Padrino

Anónimo dijo...

Pues que siga practicndo y los papás juntando platita porque la abuela Fran ha pedido un show de familiares y amigos para sus 60 años (en el que ella misma actuará), y definitivamente Joaquín NO podría faltar, considerando sus dotes artísticos!

Datos personales

New York, United States