domingo, 3 de agosto de 2008

Gratitud

Cuando nos despertamos luego de darnos mutuamente a luz en esta vida, esta nueva familia descubre la fuerza maravillosa de ser padre, el vertiginoso mundo femenino de la maternidad y el encanto sublime de la alegria de ser un hijo. Al lado de estos hallazgos y para sorpresa nuestra, la generosidad de la vida nos deparaba uno mas: descubrimos que compartir estos sentimientos con las personas mas importantes de nuestras realidades y poder hacerlo para congiarlos de la energia que nos gobierna ahora es un gran honor y un reto. Nos embarga un sentimiento de profunda gratitud con la vida, con la naturaleza, con las cosas que pasaron y que no pasaron para que este momento llegara, con la fortuna de habernos encontrado, con la profunda amistad que nos une hoy.
Gracias a la vida, gracias a la vida, gracias a la vida.

Joaquin, Italia y Luis

1 comentario:

Anónimo dijo...

AQUÍ LA GRATITUD COMPARTIDA, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD DE COMPARTIR EL NACIMIENTO DE JAOQUÍN, ADEMÁS DE ESTE ESPACIO DE ENCUENTRO PARA DISFURTAR AÚN MÁS VUESTRA ALEGRIA QUE ES TAMBIÉN NUESTRA ALEGRÍA.

Datos personales

New York, United States